Blogia

"PlaYStaTioN2.CoM"

FELICIDADES DVD, PISKINOOO!!! i... matao tb....


En una fecha tan señalada como hoy querríamos destacar el cumpleaños de uno de los WebMasters que hará historia (aunque sea la competencia...)y también a otro de dichos WebMasters que moveran millones y que por cierto cumple ya, la mayoría de edad!!! y aprovechar también este artículo (porque no tenía ganas de hacer otro...) para felicitar el Mat-ao por su cumpleaños del pasado Sabado. Aunque son unos flipaos, los tres en el fondo (fondo,fondo,fondo....) son grandes personas por eso desde PlAyStAtIoN2.CoM les dedicamos al DVD, al Piskino y al Mat-ao un gran artículo y el sabado ya sabeís que hay FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
P.D: La foto es una primicia del logo (una parte del logo) de la nueva y esperada web, la foto se ha tenido que reducir en 500 augmentos.
"TheWebMasterRRRRR!!!!"

Juego de la semana del 2 al 8 de febrero

Juego de la semana del 2 al 8 de febrero

Eiiii ya tenemos destino para las próximas vacaciones de verano, es una aldea de "pocos" habitantes que tiene un hospital y una escuela ¡Y allí nos lo pasamos DE MIEDO!!!!
SILENT HILL 3
EL PUEBLO DE LOS MALDITOS
En esta ocasión, y como novedad nuestra protagonista es una chica (HEATHER) que se levanta en un centro comercial sin saber como ha llegado allí, pero a medida que avanzamos, descubrimos sus antiguas conexiones con el pueblo de Silent Hill. Como toda aventra de Silent Hill la historia se compone de tres partes fundamentales. 1.Para la investigación contaremos con una linterna y con las miradas "delatoras" de Heather. Además también contamos con la ya famosa radio estropeada q adviente de la cercanía de enemigos y q ha salido en toda la saga. 2.Los combates se pueden evitar corriendo, pero la puntuación mejora si acabamos con todos los monstruos q salen a nuestro paso. 3. Los puzzles, son MUY complicados, en algunos casos incluso necesitaremos LAPIZ Y PAPEL para apuntarnos ciertas claves, cifras llaves... que nos vayan dando. Los escenarios se encargan de meternos el miedo en el cuerpo tanto como los sustos y los montruos. Aunque el argumento es bastante confuso hay bastantes extras como poder cambiar el traje a la protagonista puntuaciones segun como resolvamos los niveles un gran apartado tecnico y... miedo, mucho miedo....
El veredicto semanal es de 93/100 pts. Buena suerte en el juego y hasta la semana que viene viciadossssss!!!
""TheWebMasterRRRRR"

Un gran Barça sorprende al Albacete y Raducanu ya triumfa con el Espanyol

Un gran Barça sorprende al Albacete y Raducanu ya triumfa con el Espanyol


La última jornada de liga nos ha dejado sorpresas en lo que respeta a Barça y Espanyol, el equipo blaugrana ha conseguido dar un baño de juego al equipo manchego con un amplio resultad de 5-0 cn goles de Xavi, Saviola, Davids, Quaresma y Luis Enrique, un gran partido de Davids i la completa compenetración entre los dos extremos y Saviola ha permitido un a ràpida circulación de la pelota, que esta vez ha entrado sin problemas. Por su parte, Claudiu Raducanu ha concluido un grna debut marcando un gol en el minuto ¡88! que de todas formas da un poco de oxigeno al equipo blanquiazul que ya esta a tan solo 4 puntos del descenso.
"TheOriGinalWebMasterRRR"

Desastre en el DeDowns!Colosseum



Rotundo fracaso del equipo DeDowns! en la ultima jornada de la liga, el equipo que pasó de estar acariciado la segunda posición (0.36pts)a estar cuarto a casi la misma diferencia del quinto,el público asistente vio como al confirmarse el fracaso de su equipo, se formaba una tangana entre los miembros del radical FRENTE DEDOWNS!! que lanzaron bengalas, botellas de cerveza y bolas de billar, moviles, piedras, mecheros y hasta se encontró algún zapato en el terreno de juego que dejaron varios herido entre los espectadores que presenciaban el encuentro.
La Federación Espanyola de Futbol ha decidido prohibir la entrada en los terrenos de juego a todos los radicales de este equipo y cerrar el campo durante lo que queda de temporada. El equipo ahora jugará en el campo del Espanyol(ai, no que no tiene campo....mierda...XD), pues en algun campo de catalunya... Dentro de poco se jugará la Copa de Europa, se espera no cosechar otra humillación porque en caso contrario....

Juego de la semana del 26 de enero al 1 de febrero

Juego de la semana del 26 de enero al 1 de febrero

El mejor juego de rol para algunos...el mejor juego del mundo para todos!!
FINAL FANTASY X-2,
LA FANTASÍA CONTINÚA.
Lanzamiento: Marzo de 2004
Como novedad este año, en la productora Square-Enix han decidido saltarse sus propias normas y desarrollar la primera continuación de uno de los capítulos de su mítica serie que tuvo sus inicios en la primera consola de Nintendo. Eso significaque los acontecimientos que viviremos en tendrán lugar 2 años después de los de la anterior entrega.
En este periodo de tiempo el planeta Spira ha recuperado la normalidad y Yuna, Rikku y una nueva incorporación, Paine, se han hecho muy amiguitas y todo parece ir bien, ¿Que aburrido no? aunque por suerte las cosas se les complicarán y las tres integrantes del grupo Yuripa se lanzarán en busca de unas esferas mágicas que quizá les desvelen el paradero de Tidus (para los qe no lo sepan es el protagonista del flamante anterior juego).
El desarrollo del juego viene a ser semejante pero puede que también muy diferente y en vez de seguir una línea temporal, podremos viajar de punta a punta del planeta y cambiar de ropa a los personajes (cada una con su habilidad), combatir por turnos y en general divertirte con este pedazo de juego.
Veredicto de la semana ?/100 puntos, no se ha valorado porque el Webmaster aún no ha teniodo la oportunidad de jugaer, para alguna duda www.square-enix-usa.com/games/FFX-2/ hasta la semana que viene!!."TheWebMasterRRRR!!!"

Y por si no había bastante....



Si ya hace un par de semanas que anunciabámos el fichaje de Sadam Husseín por el Real Madrid y la actuación de la Pantoa's en el Camp Nou, pues ahora, la noticia que ha sorprendido a medio mundo ha sido el anuncio de este personaje tan....!!!GILIPOLLAS!!!! , no de fichar por el Espanyol sino de presentarse a las próximas elecciones de la entidad blaugrana. Sisi lo han oído bien el Gilipollas será el máximo rival de Joan Laporta en los próximos comicios, y es que este pedazo de gilipollas ya está ultimando su candidatura para estas elecciones. Lo bueno, es que va a hacer todo lo posible para perderlas, por lo que ha decidido fichar para su equipo a toda aquella gente que ningún precandidato ha querido. Un poco gilipollas, diréis... Pues sí. ¿Estará Van Gaal en su equipo? ¿Y el carismático Joan Gaspart?, ¿Y Sorín, el único hombre capaz de bailar la "Conga del Jalisco" con las dos piernas escayoladas...?. Hagan sus apuestas la suerte está echada.
"TheWebMasterRRR"

Exclusiva, Exclusiva!!!!!



Exclusiva, Exclusiva!!!!
David Sanchez, Hector Bueno, Joaquim Raurell, Marcos Jimenez, Ernest Piqueras y Ruben Mir cooperan hasta altas horas de la madrugada en el dificilisssimo y intenso trabajo de castellano, se dice de ellos que se iban chivando las preguntas los unos a los otros.
P.D: La foto adjunta con el artículo no tiene nada que ver, pero mola.

"The WebMasterRRR"

Pantoja de Puerto Rico próxima interprete en el Camp Nou

Pantoja de Puerto Rico próxima interprete en el Camp Nou

Como ya viene siendo habitual en los actos previos a los partidos en el Camp Nou, differentes grupos ponen musica al gran himno del F.C.Barcelona. Pues bien, en esta ocasión en el partido de Copa frente al Real Zaragoza, la cantante que amenizará la tarde a los culés sera nada más i nada menos que la popular !!Pantoja de Puerto Rico¡¡¡¡, la cantante que ha hecho mas que popular su Y ESSSSSSSSSOOOOOOOOO...!!! actuará hora y media antes del partido, interpertará 3 o 4 canciones típicas de sus salidas nocturnas como "Se me enamora el alma" y finalmente su peculiar versión de L'Himne del Barça. A las 16'50H P.M. estará firmando postales i posters con su foto a la FCBMegastore, junto a la también popular Carmen de Mayrena.

Inscripciones Yahoo!! Champions League 2004

Inscripciones Yahoo!! Champions League 2004

LLega la competición más esperada del año, la Copa de Europa Yahoo!!.
Como novedad este año, para "inscribir-se" se tendrá que ingresar 1€ que se entregará al administrador del grupo, para así recolectar un bote que se entregará al ganador de tan prestigiosa competición. El periodo de incripción es de toda la semana y el mismo lunes que viene se celebrará el sorteo a las 11'00 A.M., los grupos se colgarán en esta web así como los resultados de cada semana. Si eres nuevo y quieres hacer-te un equipo para la LigaYahoo!! pincha aquí --> http://es.superliga.fantasysports.yahoo.es/salary , registrate y unete a nuestro grupo privado,ID: 369 , Contrasenya: 1234567890 las puertas estan abiertas a todo el que quiera competir (menos al Matius). -->"WebMaster"

Noticia de Ultimíssssima hora!!!!!


"Lo tenemos" dijo Florentino Perez presidente del R.Madrid C.F. a las 12'30 horas P.M. al concretarse las ultimas cláusulas del fichaje del año. De esa manera el Real Madrid ficha al mediático Sadam de central, en respuesta del fichaje de Edgar Davids por el F.C. Barcelona. "No tiene ni idea de darle a la pelota, pero la prensa siempre esta hablando de él, incluso más que de Beckham!!!" declaró el brillante presidente blanco, que espera triplicar el numero de camisetas vendidas con el nombre de David Beckham. El entrenador merengue dijo al respecto "Debe ser un grandísimo rematador, no olvidemos que su cabeza estaba valorada en 25 millones de Dolares". El Real Madrid ya esta estudiando la contratación de otros centrales mediáticos aunque no tengan ni idea de jugar al fútbol, a lo que Jorge Valdano dijo " Total para hacer de centrales, ya ves... mejor de los que tenemos lo harán". Se espera el ansioso debut del flamante fichaje merengue en el próximo partido de Copa frente el Valencia C.F.

Resultados de la votación popular

Resultados de la votación popular

Los resultados de la votacion popular realizada durante toda la semana son los siguientes:

Juego de la semana:
Double Pack GTA.
(4 votos)
3 votos: Need for Speed UNDERGROUND
2 votos: Driver 3
1 voto: Metal Gear Solid III : Snake Eater, Final FAntasy X-2 y voto al invitado especial : Gitaroo Man.
Esta a sido vuesta decisión y Pack GTA sera juego de la semana durante esta.

"The WebMaster"

Carta a los reyes magos (solidaridad con DVD)

Carta a los reyes magos (solidaridad con DVD)

Queridos reyes magos que veniis de la China, o era del Irak... bueno da igual el hecho es que en solidarización con mi colega DVD queriamos pediros una web donde podamos hacer lo que nos apaetezca o si eso es demasiado unas algo mas completas que estas que son para gentuza como el desertor y el 0'... digo el informatico. En vez de gastarse tanto dinero en revistas del colegio o sirenas cutres de incendio, pues esto se invierte en unas paginas webs mejoradas, espero que leais la carta.
Saludos,
"The WebMaster...s"

Vota por el juego de la semana que viene en PlaYStatioN2.CoM

Vota por el juego de la semana que viene en PlaYStatioN2.CoM

Los candidatos a juegos de la semana del 12 al 19 de enero de 2004 son los siguientes:
1- Need for Speed UNDERGROUND
2- Driver 3 (Coming Soon...)
3- M.G.S. 3 (Coming Soon...)
4- M. of H. --Rising Sun--
5- S. de los A. Retorno del Rey
6- Gran Turismo 4 (Coming Soon...)
7- Pack GTA (III i Vice City)
8- Final Fantasy X-2 (Coming Soon...)
9- Prince of Persia Arenas del Tiempo
10- Jak II El renegado

- Podeis votar durante toda la semana por la web o contactando conmigo x el messenger, espero vuestros votos y sugerencias para futuros juegs de la semana. "The WebMaster...s"

Juego de la semana del 30 al 4 de enero

Juego de la semana del 30 al 4 de enero

¿Os molan las pelis policíacas con toneladas de acción persecuciones y disparos? TRUE CRIME Verdadera acción en Los Angeles.
Esta explosiva aventura de acción nos mete en el papel de Nick Kang, detective de Los Angeles. Su misión es la difícil tarea de acabar atiro limpio, con la mafia rusa y las tríadas chinas que se han adueñado de la ciudad, para ser un buen poli tendrás que aprender a: pilotar coches, saber artes marciales, i dominar armas blancas i de fuego. La mecánica del juego es muy variada aunque recuerda a la de la saga "GTA" o al mismísmimo i extraordinario "The Getaway", así podemos pedir "prestado" un coche o tener que ir a pata ir pelear con cualquier banda callejera que nos encontremos. El juego también incluye varios niveles de imfilatración al estilo !!!!!Metal Gear Solid¡¡¡¡¡. TAmbién cuenta con una extraordinaria recreación de la ciudad de L.A. impresionante i detallada, la duración del juego, pese a la facilidad del inicio resulta muy completa y acabar el juego lleva su cierto tiempo (que es lo que mola) y se tiene que acabar mas de una vez para desbloquear niveles
El veredicto semanal de la web es de 93/100 puntos. Hasta la semana que viene viciados!!!. "The WebMasters"
Si teneis alguna duda www.truecrimela.com/

II Edición del torneo PRO Evolution Soccer en St. Pol!!!

II Edición del torneo PRO Evolution Soccer en St. Pol!!!

Si la semana pasada hablabamos de este como juego de la semana, esta, os presento el II Torneo Pro Evolution Soccer en Sant Pol. 12 Horas de Intenso juego con pantalla GIGANTE, Sonido DIGITAL, Servicio de BAR y Grandes PREMIOS para los ganadores. la Inscripciones de este finalizan el dia 24, con que ya podéis iros apuntando. El torneo se celebrará el dia 27 de Diciembre desde las 14:00 horas del mediodía hasta las 02:00 horas de la madrugada el precio de inscripción establecido es de 24 €, por pareja!!!! que se pueden ver recompensados con grandes premios como una PS2 ,diferentes lotes de juegos, multitaps, mandos y otros para los 4 primeros clasificados. Buena suerte i nos veremos ahí!!

Juego de la semana del 15 al 21 de diciembre

Juego de la semana del 15 al 21 de diciembre

Te gusta el fútbol...
PRO EVOLUTION SOCCER 3
FÚTBOL EN ESTADO PURO.
Ni en el Camp Nou, ni en el Bernabéu, ni en Mestalla, ahora el mejor fútbol se juega en nuestra propia consola.
Con 5 modos de juego diferentes Pro evolution Soccer (Amistosos,Líga Máster, Multijugador, Entrenamiento,y hasta una tienda en la que podemos comprar jugadores y campos.) se convierte en la simulación futbolera más realista hasta el momento, desbancando así al rey del fútbol hasta ahora FIFA que no deja de ser un juego espectacular (yo lo tengo... :P). El sistema de control, muy mejorado y a la vez muy exigente, ha ganado en precisión y posiblidades repecto a sus antecesores. El aspecto de los estadios i los jugadores son impresionantes (...dan ganas de ponerse las botas y saltar al campo ¿¿verdad??...), así como lo peor del juego sigue siendo la falta de licencias del juego que hace que no puedan poner los verdaderos nombres y el sonido que sigue siendo ( como en ISS Pro Evolution 2 y ISS) muy inferior respecto al de FIFA y no todo lo bueno que debería en un juego de tales características.
El veredicto de esta semana es de 92 / 100 puntos. Eso es todo y hasta la semana que viene. "The Webmasters"

Bienvenidos al espacio reservado a la Liga Yahoo!!

Bienvenidos al espacio reservado a la Liga Yahoo!!

En este espacio encontarareís las ultímas novedades en la máxima competición de la LigaYahoo o sea la Liga de Fútbol Professional 03 como, las nuevas competiciones resultados de la jornada de liga, i la esperadísima Copa de Europa que sólo los más fuertes podrán jugar ( o sea Matius ni lo intentes...:P).
"The Webmasters"
P.D.: a continuación os mostramos la web donde podrás hacerte con un equipo de dicha competiciónhttp://es.superliga.fantasysports.yahoo.es/salary