Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

NuestraPublicidad

Los Guerreros de Xi'an triumfan en el Forum 2004

Los Guerreros de Xi'an triumfan en el Forum 2004 Con una cola media diaria de unos 30 minutos por visita y persona, los Guerreros de Xi'an se han convertido en la gran atracción del Forum de las culturas 2004.
Los Guerreros de Xi'an nos pretende acercar una reflexión sobre uno de los sentimientos más extendidos en todas las épocas y culturas: la necesidad de trascender la propia mortalidad.

La exposición muestra al público una colección completa de arte funerario chino basada en los descubrimientos realizados en las excavaciones de los mausoleos de Qin Shihuang y Yangling. Se divide en dos secciones que corresponden a dos de los períodos fundamentales de la formación y consolidación del imperio chino: la dinastía Qin y la dinastía Han.

Se exhiben 140 piezas, que muestran cómo la cultura china ha evolucionado de una cultura de guerra a otra de paz. Todas ellas, de un valor arqueológico incalculable, van acompañadas de un audiovisual y un montaje que reproduce escenográficamente el ambiente de una excavación arqueológica.

Estará expuesta hasta el 27 de Septiembre de 2004, día en que se darán por concluidos los actos del Forum.

Publicidad Gratuita


Visita http://blogia.com/rulapetardos una web en los fans de dragon Ball pueden acudir al "foro" y dar sus opiniones, donde los amantes de ese gran juego, el futbolín, tienen su espacio reservado donde poder debatir quien es el mejor y quien no (gran sección que ha gustado tanto que algunos... VAYA QUE LES HA GUSTADO!!!), una web donde los trucos, GAME FAQ'S!!!, y RPG's de los mejores juegos del mundo ya no son un secreto, una gran web donde la estetica y la belleza hablan por sí solas y una web que... YA CUNENTA CON EL TROFEO DVD CreationA LA MEJOR WEB(trofeo que también posee PS2.CoM), con diseño de plantilla propia, con ese troque retro que enamora a los fans de las WEBs, una web que dispone de contador propio y que vigentemente ha sido el premiado visitante nº500 de PlAyStAtIoN2.CoM, y que por consiguiente se lleva el premio que esto comporta que esta escondido en el artículo nº5 de...nullB-ZONE!!!!, felicidades WebMasterRR y a ver si lo encuentras. Una web también que tiene encuesta propia y que ya esta en el proyecto 2.0 que puede dar mucho de sí, un diseño galactico para una web aún más galactica.

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Publicidad Gratuita


Una gran web con un interessantíssimo diseño y que próximamente vamos a encontrar en Front Page, plantilla propia, nuevos temas, mayor calidad en la fotos (si cabe...), gits, descargas ( podrás descargarte todos los anuncios de NIKE, driblings de RONALDINHO...), música... de todo y MÁS!!! La web actualmente cuenta con el tema FUTBOL en el que podremos ver noticias como el interés del Barça por Nedved u otras grandes promesas del futbol europeo, la nacionalización de Rüstu o la gran incorporación de Davids al Barça. El tema BASQUET que cuneta con artículos como los del seguimiento de Pau Gasol en la NBA o el gran evento NBA All Star Weekend. Pues desde aquí os digo: "Ya estáis tardando en visitar SPoRTS LiVe, no os arrepentireis...!! pinchad en el enlace que os aparece en el texto o en el hiperviculo que os aparece en la parte inferior de la página ( sisi... es ese chico con rastas...).
"TheWebMasterRRRR!!!!"

Publicidad Gratuita....

Publicidad Gratuita.... Bienvenidos a la nueva versión de playstation2.com web que va a a arrasar en Internet.
Publicidad:
http://blogia.com/dvd
Una gran web que, si antes era buena ahora... MEJOR!! un nuevo estilo de WebLog en la que podremos encontrar las novedades en las mejores consolas, un gran apartado, que es el mercadillo Mohan ( donde podemos encontrar gangas de 2ª mano...), las mejores series manga, el apartado web de la semana Y MUCHAS COSAS MAS... así que sin dudarlo, mirar el enlace que aparece un la parte inferior de la pagina o en el hipervinculo con la foto de su gran WebMaster!!!
Hasta pronto!!!!! "TheWebMasterRRR""""

Carta a los reyes magos (solidaridad con DVD)

Carta a los reyes magos (solidaridad con DVD) Queridos reyes magos que veniis de la China, o era del Irak... bueno da igual el hecho es que en solidarización con mi colega DVD queriamos pediros una web donde podamos hacer lo que nos apaetezca o si eso es demasiado unas algo mas completas que estas que son para gentuza como el desertor y el 0'... digo el informatico. En vez de gastarse tanto dinero en revistas del colegio o sirenas cutres de incendio, pues esto se invierte en unas paginas webs mejoradas, espero que leais la carta.
Saludos,
"The WebMaster...s"

II Edición del torneo PRO Evolution Soccer en St. Pol!!!

II Edición del torneo PRO Evolution Soccer en St. Pol!!! Si la semana pasada hablabamos de este como juego de la semana, esta, os presento el II Torneo Pro Evolution Soccer en Sant Pol. 12 Horas de Intenso juego con pantalla GIGANTE, Sonido DIGITAL, Servicio de BAR y Grandes PREMIOS para los ganadores. la Inscripciones de este finalizan el dia 24, con que ya podéis iros apuntando. El torneo se celebrará el dia 27 de Diciembre desde las 14:00 horas del mediodía hasta las 02:00 horas de la madrugada el precio de inscripción establecido es de 24 €, por pareja!!!! que se pueden ver recompensados con grandes premios como una PS2 ,diferentes lotes de juegos, multitaps, mandos y otros para los 4 primeros clasificados. Buena suerte i nos veremos ahí!!