Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

Trucos ;P

Trucos: número 1, la gran foto

Se estrena nueva sección, una sección en la que voy a proponer algunos consejos o trukitos para mejorar nuestro webLog, unos consejitos que harán de nuestro weblog el mas wapo de la red.
Truco nº 1:
Este truco fue visto en el foro oficial de BLOGIA y sirve para poner fotos más grandes de
20Kb en los artículos, ya que sin este condigo no se ven. El codigo es el siguiente: .
Este codigo se tiene que poner en medio del texto con los datos que pide, URL de la imagen ( dirección de la pagina de internet donde se encuentra la imagen), anchura ( que se mira clikando el boton derecho del ratón i en propiedades) i finalmente la altura ( del mismo modo que la anchura).
Practicadlo y a mejorar vuestros sites!!.

"TheWebMasterRRR!!!"

Coalició WebMaster:
DvD, Rulapetartres..., Ruben

Desastre en el DeDowns!Colosseum



Rotundo fracaso del equipo DeDowns! en la ultima jornada de la liga, el equipo que pasó de estar acariciado la segunda posición (0.36pts)a estar cuarto a casi la misma diferencia del quinto,el público asistente vio como al confirmarse el fracaso de su equipo, se formaba una tangana entre los miembros del radical FRENTE DEDOWNS!! que lanzaron bengalas, botellas de cerveza y bolas de billar, moviles, piedras, mecheros y hasta se encontró algún zapato en el terreno de juego que dejaron varios herido entre los espectadores que presenciaban el encuentro.
La Federación Espanyola de Futbol ha decidido prohibir la entrada en los terrenos de juego a todos los radicales de este equipo y cerrar el campo durante lo que queda de temporada. El equipo ahora jugará en el campo del Espanyol(ai, no que no tiene campo....mierda...XD), pues en algun campo de catalunya... Dentro de poco se jugará la Copa de Europa, se espera no cosechar otra humillación porque en caso contrario....

Inscripciones Yahoo!! Champions League 2004

Inscripciones Yahoo!! Champions League 2004 LLega la competición más esperada del año, la Copa de Europa Yahoo!!.
Como novedad este año, para "inscribir-se" se tendrá que ingresar 1€ que se entregará al administrador del grupo, para así recolectar un bote que se entregará al ganador de tan prestigiosa competición. El periodo de incripción es de toda la semana y el mismo lunes que viene se celebrará el sorteo a las 11'00 A.M., los grupos se colgarán en esta web así como los resultados de cada semana. Si eres nuevo y quieres hacer-te un equipo para la LigaYahoo!! pincha aquí --> http://es.superliga.fantasysports.yahoo.es/salary , registrate y unete a nuestro grupo privado,ID: 369 , Contrasenya: 1234567890 las puertas estan abiertas a todo el que quiera competir (menos al Matius). -->"WebMaster"

Bienvenidos al espacio reservado a la Liga Yahoo!!

Bienvenidos al espacio reservado a la Liga Yahoo!! En este espacio encontarareís las ultímas novedades en la máxima competición de la LigaYahoo o sea la Liga de Fútbol Professional 03 como, las nuevas competiciones resultados de la jornada de liga, i la esperadísima Copa de Europa que sólo los más fuertes podrán jugar ( o sea Matius ni lo intentes...:P).
"The Webmasters"
P.D.: a continuación os mostramos la web donde podrás hacerte con un equipo de dicha competiciónhttp://es.superliga.fantasysports.yahoo.es/salary