Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

JuegosdelaSemana

Juego de la semana del 14 al 21 de mayo

Juego de la semana del 14 al 21 de mayo Vuelve a los 90!
GTA San Andreas
PURA ADRENALINA!!...
En esta nueva entrega controlamos a Carl Johnson, un ciudadano normal de la conflictiva ciudad de San Andreas que ve como un grupo de criminales asesinan a su madre sin ninguna razón aparente. Además de esto, es acusado de un homicidio del cual es inocente.

Tras estos trágicos sucesos controlaremos a Carl en busca del autor de esta extraña conspiración por toda la ciudad de San Andreas. Para ello deberemos meternos de lleno en el oscuro mundo de los criminales y averiguar quien está detrás de todo esto.

El juego es mas serio que el resto de la serie.
Un equipo entero de Rockstar ha estado investigando Las Vegas, San Diego y Los Angeles en persona.
Los Angeles se llama Los Santos, San Francisco se llama San Fieero y Las Vegas sera Las Venturra. : )
Cada ciudad tiene el tamaño de la de Vice CiTY.
No todas las ciudades estan abiertas al principio
El juego es de 4 a 6 veces mas grande que el GTA VC
San Fierro (San Francisco) tiene colinas. Pensado para la conduccion.
Puedes desplazarte de una ciudad a la otra, con escenarios intermedios como el campo y las montañas.
Conducir por el desierto puede tener sorpresas.
Muchos mas escenarios de interior
El motor 3d genera efectos de brillo y las colisiones emplean un sistema nuevo denominado “impact animation".
En Las Vegas sera posible construir un Casino y después administrarlo.
Los personajes pueden empuñar 2 armas
Los vehiculos son versiones de los 90 de los del GTA3/VC a parte de lowriders y bicicletas.

El veredicto de la semana es de 96/100.
hasta la semanaq que viene!!!
The WEbMasterRRR!!!

Juego de la semana del 8 al 14 de marzo

Juego de la semana del 8 al 14 de marzo Guía tus intintos
GITAROO MAN
El arte de la canción
Gitaroo Man nos pone en la piel de U-1, un jovencito al que le encanta la música y su gran sueño es convertirse en un fantástico guitarrista de un grupo de éxito. Su fiel mascota, un perro llamado Puma, ¡habla!, y es quien le dará las lecciones iniciáticas para convertirse en el nuevo Gitaroo Man, que resulta ser el elegido para salvar al mundo de los malvados Gravillians con la ayuda del misterioso instrumento que le da nombre, el gitaroo.Mostrándose con una estética simple, colorista, muy pueril en cuanto a su concepción, como ya mostrara la saga Parappa the Rapper, le sobra y le basta para cumplir con su cometido, una vez que nos metemos en este fabuloso mundo en el que las peleas se resuelven a golpe de "riff" guitarrero.
Con un colorido tan exagerado, con unos gráficos de estilo dibujo animado, de líneas simples, exageradamente deformados, como si un niño que aprende a dibujar fuera el causante de los mismos, es imposible no sonreír ante ellos.
Aún así el juego destila humor e imaginación por los cuatro costados. La extravagante indumentaria de nuestro personaje convertido en superhéroe, los no menos extravagantes enemigos a los que nos enfrentamos, los delirantes escenarios en los que tiene lugar la aventura. todo en este juego es exagerado, hasta el uso de los colores. Una locura.
El veredicto semanal es de 80/100. A probarlo y hasta la semana que viene.
"TheWebMasterRRR!!!"

Coalició WebMaster: DvD, Rulap3tartr3s, Ruben

Juego de la semana del 16 al 22 de febrero

Juego de la semana del 16 al 22 de febrero Tras multitud de episodios, Konami ha pensado que la salida de "Castlevania" en Playstation 2 debía contener un hilo argumental realmente potente, por lo que decidieron contar el inicio de la saga, más exactamente, el momento de creación de la leyenda de los Belmont. Todo comienza con un joven caballero llamado Leon Belmont, quien acompañado de Mathias Cronqvist vuelve de batalla victorioso, habiendo realizado una gran campaña junto a todos sus soldados. La vuelta a casa de Mathias no será agradable, puesto que encontrará muerta a su esposa Elisabetha, la cual falleció de forma repentina y sin aparente explicación. Éste acontecimiento sólo se presentará como el inicio de algo mucho peor, ya que más tarde el reino de Leon se verá invadido por misteriosos seres, quienes no dudarán en aterrorizar a los aldeanos del lugar. Todo se pondrá peor cuando, Mathias le diga a Leon que su prometida Sara Trantoul ha sido secuestrada, y llevada a un misterioso castillo, donde al parecer, se esconde un misterioso ser. Así comienza la leyenda de la familia Belmont, quien desde éste momento, se convertirá en el enemigo número 1 de Drácula, un malvado personaje que resucitará cada cierto tiempo para terminar con su plan. POr ahora no os puedo decir nada más sobre este juego excepto que las armas que utilizaremos serán un látigo, la cruz, agua bendita o el rosario, para doblegar a nuestros enemigos.
La valoración semanal de este juego es de 87/100 puntos, sobrevalorando lo visto ya que el WebMaster no ha jugado.Hasta la semana que viene viciadoooooooos!!
"TheWebMaster"

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Juego de la semana del 3 al 15 de febrero

Juego de la semana del 3 al 15 de febrero Con este juego seguro que más de uno acaba creyendos e q de verdad está en la Champions...
FIFA 2004
EL FÚTBOL A TUS PIES
La saga más popular de todas reaparece con una versión que llega cargada de novedades, y es que los numeros que maneja el nuevo FIFA 2004 son demoledores: 10.000 jugadores, más de 350 equipos y selecciones nacionales, 16 ligas oficiales... y ¡¡CON TODAS LAS LICENCIAS!!, una de estas novedades es el nuevo "Off the Ball Control" una opción que nos permite llevar dos jugadores a la vez uno con el balón y otro de desmarcado, resulta algo complicado pero vale la pena!. Si entramos en los modos de juego encontramos a 4 modos y todos ineditos!. El primero es el Modo Carrera que nos invita a asumir todos los papeles del manager y los jugadores a la vez, tratando de llevar al equipo que escojamos a ser el mejor del mundo. El segundo que encontramos es el Modo Partido Rapido en el que podremos escojer cualquier de todos los equipos y escojer su camiseta (oficial también!!) en tercer lugar encontarmos el Modo Práctica en que podremos perfeccionar nuestras jugadas a balón parado o nuestras tacticas. Finalmente como gran novedad encontramos el Modo Football Fusion porque FIFA es compatible con T.C.Manager 2004 y podemos cambiar datos entre ambos juegos y podremos jugar a FIFA 2004 con equipos personalizados!! Esto junto a unos grandes efectos de sonido y un gran ambiente que sobrepasa de mucho a hacen de FIFA el mejor juego del mercado.
El veredicto semanal es de 94/100 pts. venga hasta pronto viciadooooooooooos!!!
"TheWebMasterRRRRRRR"

Juego de la semana del 2 al 8 de febrero

Juego de la semana del 2 al 8 de febrero Eiiii ya tenemos destino para las próximas vacaciones de verano, es una aldea de "pocos" habitantes que tiene un hospital y una escuela ¡Y allí nos lo pasamos DE MIEDO!!!!
SILENT HILL 3
EL PUEBLO DE LOS MALDITOS
En esta ocasión, y como novedad nuestra protagonista es una chica (HEATHER) que se levanta en un centro comercial sin saber como ha llegado allí, pero a medida que avanzamos, descubrimos sus antiguas conexiones con el pueblo de Silent Hill. Como toda aventra de Silent Hill la historia se compone de tres partes fundamentales. 1.Para la investigación contaremos con una linterna y con las miradas "delatoras" de Heather. Además también contamos con la ya famosa radio estropeada q adviente de la cercanía de enemigos y q ha salido en toda la saga. 2.Los combates se pueden evitar corriendo, pero la puntuación mejora si acabamos con todos los monstruos q salen a nuestro paso. 3. Los puzzles, son MUY complicados, en algunos casos incluso necesitaremos LAPIZ Y PAPEL para apuntarnos ciertas claves, cifras llaves... que nos vayan dando. Los escenarios se encargan de meternos el miedo en el cuerpo tanto como los sustos y los montruos. Aunque el argumento es bastante confuso hay bastantes extras como poder cambiar el traje a la protagonista puntuaciones segun como resolvamos los niveles un gran apartado tecnico y... miedo, mucho miedo....
El veredicto semanal es de 93/100 pts. Buena suerte en el juego y hasta la semana que viene viciadossssss!!!
""TheWebMasterRRRRR"

Juego de la semana del 26 de enero al 1 de febrero

Juego de la semana del 26 de enero al 1 de febrero El mejor juego de rol para algunos...el mejor juego del mundo para todos!!
FINAL FANTASY X-2,
LA FANTASÍA CONTINÚA.
Lanzamiento: Marzo de 2004
Como novedad este año, en la productora Square-Enix han decidido saltarse sus propias normas y desarrollar la primera continuación de uno de los capítulos de su mítica serie que tuvo sus inicios en la primera consola de Nintendo. Eso significaque los acontecimientos que viviremos en tendrán lugar 2 años después de los de la anterior entrega.
En este periodo de tiempo el planeta Spira ha recuperado la normalidad y Yuna, Rikku y una nueva incorporación, Paine, se han hecho muy amiguitas y todo parece ir bien, ¿Que aburrido no? aunque por suerte las cosas se les complicarán y las tres integrantes del grupo Yuripa se lanzarán en busca de unas esferas mágicas que quizá les desvelen el paradero de Tidus (para los qe no lo sepan es el protagonista del flamante anterior juego).
El desarrollo del juego viene a ser semejante pero puede que también muy diferente y en vez de seguir una línea temporal, podremos viajar de punta a punta del planeta y cambiar de ropa a los personajes (cada una con su habilidad), combatir por turnos y en general divertirte con este pedazo de juego.
Veredicto de la semana ?/100 puntos, no se ha valorado porque el Webmaster aún no ha teniodo la oportunidad de jugaer, para alguna duda www.square-enix-usa.com/games/FFX-2/ hasta la semana que viene!!."TheWebMasterRRRR!!!"

Resultados de la votación popular

Resultados de la votación popular Los resultados de la votacion popular realizada durante toda la semana son los siguientes:

Juego de la semana:
Double Pack GTA.
(4 votos)
3 votos: Need for Speed UNDERGROUND
2 votos: Driver 3
1 voto: Metal Gear Solid III : Snake Eater, Final FAntasy X-2 y voto al invitado especial : Gitaroo Man.
Esta a sido vuesta decisión y Pack GTA sera juego de la semana durante esta.

"The WebMaster"

Vota por el juego de la semana que viene en PlaYStatioN2.CoM

Vota por el juego de la semana que viene en PlaYStatioN2.CoM Los candidatos a juegos de la semana del 12 al 19 de enero de 2004 son los siguientes:
1- Need for Speed UNDERGROUND
2- Driver 3 (Coming Soon...)
3- M.G.S. 3 (Coming Soon...)
4- M. of H. --Rising Sun--
5- S. de los A. Retorno del Rey
6- Gran Turismo 4 (Coming Soon...)
7- Pack GTA (III i Vice City)
8- Final Fantasy X-2 (Coming Soon...)
9- Prince of Persia Arenas del Tiempo
10- Jak II El renegado

- Podeis votar durante toda la semana por la web o contactando conmigo x el messenger, espero vuestros votos y sugerencias para futuros juegs de la semana. "The WebMaster...s"

Juego de la semana del 30 al 4 de enero

Juego de la semana del 30 al 4 de enero ¿Os molan las pelis policíacas con toneladas de acción persecuciones y disparos? TRUE CRIME Verdadera acción en Los Angeles.
Esta explosiva aventura de acción nos mete en el papel de Nick Kang, detective de Los Angeles. Su misión es la difícil tarea de acabar atiro limpio, con la mafia rusa y las tríadas chinas que se han adueñado de la ciudad, para ser un buen poli tendrás que aprender a: pilotar coches, saber artes marciales, i dominar armas blancas i de fuego. La mecánica del juego es muy variada aunque recuerda a la de la saga "GTA" o al mismísmimo i extraordinario "The Getaway", así podemos pedir "prestado" un coche o tener que ir a pata ir pelear con cualquier banda callejera que nos encontremos. El juego también incluye varios niveles de imfilatración al estilo !!!!!Metal Gear Solid¡¡¡¡¡. TAmbién cuenta con una extraordinaria recreación de la ciudad de L.A. impresionante i detallada, la duración del juego, pese a la facilidad del inicio resulta muy completa y acabar el juego lleva su cierto tiempo (que es lo que mola) y se tiene que acabar mas de una vez para desbloquear niveles
El veredicto semanal de la web es de 93/100 puntos. Hasta la semana que viene viciados!!!. "The WebMasters"
Si teneis alguna duda www.truecrimela.com/

Juego de la semana del 15 al 21 de diciembre

Juego de la semana del 15 al 21 de diciembre Te gusta el fútbol...
PRO EVOLUTION SOCCER 3
FÚTBOL EN ESTADO PURO.
Ni en el Camp Nou, ni en el Bernabéu, ni en Mestalla, ahora el mejor fútbol se juega en nuestra propia consola.
Con 5 modos de juego diferentes Pro evolution Soccer (Amistosos,Líga Máster, Multijugador, Entrenamiento,y hasta una tienda en la que podemos comprar jugadores y campos.) se convierte en la simulación futbolera más realista hasta el momento, desbancando así al rey del fútbol hasta ahora FIFA que no deja de ser un juego espectacular (yo lo tengo... :P). El sistema de control, muy mejorado y a la vez muy exigente, ha ganado en precisión y posiblidades repecto a sus antecesores. El aspecto de los estadios i los jugadores son impresionantes (...dan ganas de ponerse las botas y saltar al campo ¿¿verdad??...), así como lo peor del juego sigue siendo la falta de licencias del juego que hace que no puedan poner los verdaderos nombres y el sonido que sigue siendo ( como en ISS Pro Evolution 2 y ISS) muy inferior respecto al de FIFA y no todo lo bueno que debería en un juego de tales características.
El veredicto de esta semana es de 92 / 100 puntos. Eso es todo y hasta la semana que viene. "The Webmasters"