Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

Vota por el juego de la semana que viene en PlaYStatioN2.CoM

Vota por el juego de la semana que viene en PlaYStatioN2.CoM Los candidatos a juegos de la semana del 12 al 19 de enero de 2004 son los siguientes:
1- Need for Speed UNDERGROUND
2- Driver 3 (Coming Soon...)
3- M.G.S. 3 (Coming Soon...)
4- M. of H. --Rising Sun--
5- S. de los A. Retorno del Rey
6- Gran Turismo 4 (Coming Soon...)
7- Pack GTA (III i Vice City)
8- Final Fantasy X-2 (Coming Soon...)
9- Prince of Persia Arenas del Tiempo
10- Jak II El renegado

- Podeis votar durante toda la semana por la web o contactando conmigo x el messenger, espero vuestros votos y sugerencias para futuros juegs de la semana. "The WebMaster...s"

8 comentarios

Anem A Malloca? -

El millor joc q existeix tel deixes... Es el Pikachu Volleyball!!!

ucsip -

Need for Speed UNDERGROUND

ilcaposalvato -

q? y no esta el juego de la britney spears? pues en ese caso me quedare con el q escoja el mathiuskas ya q es nuestro profeta, verdad snake?

anonimo -

a falta del juego protagonizado x el matius, el gta double pack es el mejor, ya q vale lo mismo y te dan 2 :S:S:S:S

anonimo -

mi no español

anonimo -

esta claro tio, es q esa pregunta no viene a cuento, xo me disgusta ser yo el q tenga q decir q el mejor juego d todos:
-gitaroo man
dsd aki me gustaria romper 1 lanza en favor d ese gran juego, q debio al poco marketing no ha podido obtener el reconocimionto d la sociedad. yo mismo estaria dispuesto a proporcionar 1 demo al "webmaster", pa q desde aki pueda saltar a la fama y convertirse en 1 "superhit". viva matius viva matius viva matius

Silicona -

El voto del webmaster dvd, va para el pack GTA. Mira si es bueno el juego q tiene imitadores.... El juego es muy guapo, tiene mucha libertad d hacer lo que quieras....

gnd -

Joder esta claro no ?

- Pack GTA (III i Vice City)

el GTA, no hay juego mejor, bueno luego estan los Snk vs. Capcom