Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

Juego de la semana del 26 de enero al 1 de febrero

Juego de la semana del 26 de enero al 1 de febrero El mejor juego de rol para algunos...el mejor juego del mundo para todos!!
FINAL FANTASY X-2,
LA FANTASÍA CONTINÚA.
Lanzamiento: Marzo de 2004
Como novedad este año, en la productora Square-Enix han decidido saltarse sus propias normas y desarrollar la primera continuación de uno de los capítulos de su mítica serie que tuvo sus inicios en la primera consola de Nintendo. Eso significaque los acontecimientos que viviremos en tendrán lugar 2 años después de los de la anterior entrega.
En este periodo de tiempo el planeta Spira ha recuperado la normalidad y Yuna, Rikku y una nueva incorporación, Paine, se han hecho muy amiguitas y todo parece ir bien, ¿Que aburrido no? aunque por suerte las cosas se les complicarán y las tres integrantes del grupo Yuripa se lanzarán en busca de unas esferas mágicas que quizá les desvelen el paradero de Tidus (para los qe no lo sepan es el protagonista del flamante anterior juego).
El desarrollo del juego viene a ser semejante pero puede que también muy diferente y en vez de seguir una línea temporal, podremos viajar de punta a punta del planeta y cambiar de ropa a los personajes (cada una con su habilidad), combatir por turnos y en general divertirte con este pedazo de juego.
Veredicto de la semana ?/100 puntos, no se ha valorado porque el Webmaster aún no ha teniodo la oportunidad de jugaer, para alguna duda www.square-enix-usa.com/games/FFX-2/ hasta la semana que viene!!."TheWebMasterRRRR!!!"

0 comentarios