Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

L.F.P.

FUTBOLSHOW!! Catalunya 2 - 5 Brazil

FUTBOLSHOW!! Catalunya 2 - 5 Brazil
Desde el momento en el que por megafonía se anunciaron las alineaciones de Catalunya y de Brasil, quedó claro que Ronaldo y Roberto Carlos estaban en el punto de mira del Camp Nou. No importaba que no vistieran ayer la camiseta del Madrid. Los dos fueron abucheados cada vez que tocaron el balón. El delantero se vengó de la grada con sus dos goles e incluso celebró el segundo mirando al público de forma desafiante. Los seguidores no se lo perdonaron y lo despidieron al grito de "GORDO!!,GORDO!!"

Todo aquel jugador de Catalunya que le robaba el balón a uno de los dos madridistas o evitaba que marcaran era premiado con una gran ovación. Al margen de esto, la gente fue al Camp Nou a disfrutar. El regreso de Pep Guardiola al estadio en el que logró sus mejores éxitos fue muy aplaudido. El ex capitán se llevó una de las ovaciones de la noche cuando se anunció su nombre, igual que la primera vez que tocó el balón.

Juliano Belletti, el primer fichaje azulgrana para la próxima temporada, centró el interés de los aficionados barcelonistas. El lateral jugó los primeros 45 minutos y dejó muestras de lo que puede hacer. Se pasó toda la primera parte atacando y en dos ocasiones provocó las exclamaciones del público. Le dio un centro de gol a Ronaldo, pero Víctor Valdés evitó el tanto con 0-0. La grada bendijo el fichaje de Belletti y se marchó a casa satisfecha y sorprendida tras seguir las evoluciones del primer refuerzo 'culé'. La de ayer será recordada como la noche en la que el Camp Nou descubrió a Belletti.

Aunque estaba claro que todos los catalanes deseaban la victoria de la 'selecció', cuando Ronaldinho se llevaba el balón era como si jugara el Barça. Entonces era curioso ver a todos los seguidores, tanto locales como brasileños, esperando ver una genialidad del azulgrana y deseando que le marcara un tanto a Víctor Valdés.
A medida que la calidad brasileña se fue imponiendo, los seguidores 'canarinhos' se dejaron notar con más fuerza. Estaban repartidos por todo el Estadi, bailando una samba inacabable gracias a decenas de tambores que le pusieron un toque musical inconfundible al encuentro. La convivencia entre las aficiones fue magnífica. Los catalanes encajaron con deportividad la derrota y aplaudieron jugadas espectaculares como la chilena del sevillista Julio Baptista.

Pese al 0-4 que reinaba en el marcador, el Camp Nou fue una fiesta hasta el final y el tanto de Gerard fue un premio para entusiasmo de la grada. El gol catalán se celebró como si hubiera servido para conquistar un título. Nunca el tanto del honor fue tan celebrado como ayer. Por no hablar del golazo de Sergio García, que puso en pie a todo el estadio y desató el delirio en la grada pese a la derrota.
null

Emparejamientos 1/8 de final Copa UEFA

Emparejamientos 1/8 de final Copa UEFA El sorteo realizado este mediodía en la sede oficial de la UEFA en Nyon ha deparado los siguientes emparejamientos:
Celtic de Glasgow - Barcelona
Genclerbirligi - Valencia
Burdeos -Brujas
Newcastle - Mallorca
Auxerre - PSV Eindhoven
Inter de Milán -Benfica
Liverpool -Olympique Marsella
Villarreal - Roma

El Barcelona viajará a Escocia para medirse al Celtic de Glasgow, el Valencia a Truquía para hacerlo al Genclerbirligi, y el Mallorca a Inglaterra para jugar ante el Newcastle, mientras que el Villarreal será el único que juegue su partido de ida en casa frente a la Roma, también se determinaron los cruces de cuartos de final y semifinales.

"TheWebMasterRRRR!!!!"

Alucinante el Espanyol pide plaza para la Copa Intertoto


¡¡Es una broma??!!! Pues no!!!!! I sí, es alucinante que, el presidente del Real Club Deportiu Espanyol S.A.D. Daniel Sanchez Llibre ha declarado esta mismísssima tarde que este equipo pide plaza para la proxima edición de la Copa Intertoto (recordemos copa en la que entran el 7º i el 8º clasificados de la L.F.P, para los equipos que se quedan a las puertas de la Copa U.E.F.A, i si cabe tambié recordar que el Espanyol es un equipo que esta a.. 3pts de la salvación!! i a nada menos que a 16 puntos! de esta Copa de repesca, que matematicamente aún es posible... pero razonalmente es impossible y eso si, de completos gilipollas!!

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Reyes ya golea con el Arsenal

Reyes ya golea con el Arsenal El sevillista Reyes metió al Arsenal a la final de la Copa Inglesa, marcando los dos goles que el Arsenal le endosó a un Chelsea que empezó ganando el encuentro gracias a un gol de su estrella internacional rumanesa Adrian Mutu, seguidamente un zurdazo de Reyes desde uns veinte metros profanó la portería del meta DeGoey logrando un golazo, finalmente, despues de una gran asistencia y a falta de 20 minutos para el final Reyes batió por segunda vez la portería de los Londinenses y dio el pase a su equipo. De esta manera Reyes se saca la espina de haber eliminado a su equipo de la Copa de la Liga con un autogol que hizo dudar de su calidad.

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Todos al PLANET FUTBOL! (17 - 22 de febrero)

Todos al PLANET FUTBOL! (17 - 22 de febrero) Vuelve el espectáculo del PLANET FÚTBOL en Barcelona!
Despues de una gran primera edición en Barcelona, que atrajo a nada más y nada menos que unos 475.000 Visitantes, hubo una segunda y fracasada edición en Madrid que no consguió captar ni la mitad de los visitantes (223.000 v.). Pues bien, la Fira del Fútbol vuelve a Barcelona con un ambicioso proyecto que esta vez contará con el apoyo de la FIFA y la FEF, y que intentará superar con crecer los numeros de su primera edición. Este año PLANET FUTBOL nos trae grandes novedades como un encuentro entre las selecciones absolutas de fúbol de Espanya y Perú, 2 campos de futbol 7 de hierba articficial, y uno de fútbol sala donde se disputará la Copa Interconitinental de Futsal, se disputará la Predator Cup entre niños de 14 a 16 años y los eventos más interesantes serán la disputa de el partido Dream Team - Quinta del Buitre y el Dream Team - Milan 90 también se intalará un campo de fútbol playa donde se jugarán partidos amistosos, esto y 30.000m2 de Stands con 112 Expositores entre los que estaran los mejores equipos de Europa y concidiendo con el partido R.Madrid - Espanyol, los jugadores de ambos equipos junto a los del FCBarcelona visitarán la Feria.

75 años de Liga de Fútbol Professional

75 años de Liga de Fútbol Professional El día 10 de febrero de 1929 se jugabala primera jornada del primer Campeonato Nacional de Liga en España, que empezó siendo un simple campeonato amateur, aunque el 75º campeonato será el que se celebre en la temporada 2005/06, ya que los tristes sucesos acaecidos unos años después, obligaron a un dramático paréntesis entre 1936 y 1939 por la disputa de la Guerra Civil Española.
El primer campeonato contó con tan solo 10 equipos en la máxima categoria que fueron: Espanyol, Real Unión de Irún, Barcelona, Real Madrid, Europa, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Arenas de Guetxo, Atletico de Madrid y Santander. El primer gol de la historia de dicha cmpetición lo marcó "Pitus" Prat jugador del Espanyol, que acerto con un disparo a puerta en el minuto 5 frente al Real Unión de Irún ( que actualmente milita en la 2ª División B). La Segunda División estaba dividida en dos grupos y la integraban en el primer grupo: Alavés, Betis, Celta, Deportivo, Iberia de Zaragoza, Oviedo, Sevilla, Sporting y Valencia, y en el segundo: Cartagena, Castellón, Cultural Leonesa, Murcia, Osasuna, Gimnástica de Torrelavega, Valladolid, Zaragoza y Baracaldo.Por esta, la mejor liga del mundo, han pasado ya unos 50 equipos, 22.473 partidos y más de 55.000 goles (el último lo marcó magistralmente David Villa, jugador del Zaragoza de penalty).

FELICIDADES DVD, PISKINOOO!!! i... matao tb....


En una fecha tan señalada como hoy querríamos destacar el cumpleaños de uno de los WebMasters que hará historia (aunque sea la competencia...)y también a otro de dichos WebMasters que moveran millones y que por cierto cumple ya, la mayoría de edad!!! y aprovechar también este artículo (porque no tenía ganas de hacer otro...) para felicitar el Mat-ao por su cumpleaños del pasado Sabado. Aunque son unos flipaos, los tres en el fondo (fondo,fondo,fondo....) son grandes personas por eso desde PlAyStAtIoN2.CoM les dedicamos al DVD, al Piskino y al Mat-ao un gran artículo y el sabado ya sabeís que hay FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
P.D: La foto es una primicia del logo (una parte del logo) de la nueva y esperada web, la foto se ha tenido que reducir en 500 augmentos.
"TheWebMasterRRRRR!!!!"

Un gran Barça sorprende al Albacete y Raducanu ya triumfa con el Espanyol

Un gran Barça sorprende al Albacete y Raducanu ya triumfa con el Espanyol
La última jornada de liga nos ha dejado sorpresas en lo que respeta a Barça y Espanyol, el equipo blaugrana ha conseguido dar un baño de juego al equipo manchego con un amplio resultad de 5-0 cn goles de Xavi, Saviola, Davids, Quaresma y Luis Enrique, un gran partido de Davids i la completa compenetración entre los dos extremos y Saviola ha permitido un a ràpida circulación de la pelota, que esta vez ha entrado sin problemas. Por su parte, Claudiu Raducanu ha concluido un grna debut marcando un gol en el minuto ¡88! que de todas formas da un poco de oxigeno al equipo blanquiazul que ya esta a tan solo 4 puntos del descenso.
"TheOriGinalWebMasterRRR"

Y por si no había bastante....



Si ya hace un par de semanas que anunciabámos el fichaje de Sadam Husseín por el Real Madrid y la actuación de la Pantoa's en el Camp Nou, pues ahora, la noticia que ha sorprendido a medio mundo ha sido el anuncio de este personaje tan....!!!GILIPOLLAS!!!! , no de fichar por el Espanyol sino de presentarse a las próximas elecciones de la entidad blaugrana. Sisi lo han oído bien el Gilipollas será el máximo rival de Joan Laporta en los próximos comicios, y es que este pedazo de gilipollas ya está ultimando su candidatura para estas elecciones. Lo bueno, es que va a hacer todo lo posible para perderlas, por lo que ha decidido fichar para su equipo a toda aquella gente que ningún precandidato ha querido. Un poco gilipollas, diréis... Pues sí. ¿Estará Van Gaal en su equipo? ¿Y el carismático Joan Gaspart?, ¿Y Sorín, el único hombre capaz de bailar la "Conga del Jalisco" con las dos piernas escayoladas...?. Hagan sus apuestas la suerte está echada.
"TheWebMasterRRR"

Pantoja de Puerto Rico próxima interprete en el Camp Nou

Pantoja de Puerto Rico próxima interprete en el Camp Nou Como ya viene siendo habitual en los actos previos a los partidos en el Camp Nou, differentes grupos ponen musica al gran himno del F.C.Barcelona. Pues bien, en esta ocasión en el partido de Copa frente al Real Zaragoza, la cantante que amenizará la tarde a los culés sera nada más i nada menos que la popular !!Pantoja de Puerto Rico¡¡¡¡, la cantante que ha hecho mas que popular su Y ESSSSSSSSSOOOOOOOOO...!!! actuará hora y media antes del partido, interpertará 3 o 4 canciones típicas de sus salidas nocturnas como "Se me enamora el alma" y finalmente su peculiar versión de L'Himne del Barça. A las 16'50H P.M. estará firmando postales i posters con su foto a la FCBMegastore, junto a la también popular Carmen de Mayrena.

Noticia de Ultimíssssima hora!!!!!


"Lo tenemos" dijo Florentino Perez presidente del R.Madrid C.F. a las 12'30 horas P.M. al concretarse las ultimas cláusulas del fichaje del año. De esa manera el Real Madrid ficha al mediático Sadam de central, en respuesta del fichaje de Edgar Davids por el F.C. Barcelona. "No tiene ni idea de darle a la pelota, pero la prensa siempre esta hablando de él, incluso más que de Beckham!!!" declaró el brillante presidente blanco, que espera triplicar el numero de camisetas vendidas con el nombre de David Beckham. El entrenador merengue dijo al respecto "Debe ser un grandísimo rematador, no olvidemos que su cabeza estaba valorada en 25 millones de Dolares". El Real Madrid ya esta estudiando la contratación de otros centrales mediáticos aunque no tengan ni idea de jugar al fútbol, a lo que Jorge Valdano dijo " Total para hacer de centrales, ya ves... mejor de los que tenemos lo harán". Se espera el ansioso debut del flamante fichaje merengue en el próximo partido de Copa frente el Valencia C.F.