Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

Juego de la semana del 8 al 14 de marzo

Juego de la semana del 8 al 14 de marzo Guía tus intintos
GITAROO MAN
El arte de la canción
Gitaroo Man nos pone en la piel de U-1, un jovencito al que le encanta la música y su gran sueño es convertirse en un fantástico guitarrista de un grupo de éxito. Su fiel mascota, un perro llamado Puma, ¡habla!, y es quien le dará las lecciones iniciáticas para convertirse en el nuevo Gitaroo Man, que resulta ser el elegido para salvar al mundo de los malvados Gravillians con la ayuda del misterioso instrumento que le da nombre, el gitaroo.Mostrándose con una estética simple, colorista, muy pueril en cuanto a su concepción, como ya mostrara la saga Parappa the Rapper, le sobra y le basta para cumplir con su cometido, una vez que nos metemos en este fabuloso mundo en el que las peleas se resuelven a golpe de "riff" guitarrero.
Con un colorido tan exagerado, con unos gráficos de estilo dibujo animado, de líneas simples, exageradamente deformados, como si un niño que aprende a dibujar fuera el causante de los mismos, es imposible no sonreír ante ellos.
Aún así el juego destila humor e imaginación por los cuatro costados. La extravagante indumentaria de nuestro personaje convertido en superhéroe, los no menos extravagantes enemigos a los que nos enfrentamos, los delirantes escenarios en los que tiene lugar la aventura. todo en este juego es exagerado, hasta el uso de los colores. Una locura.
El veredicto semanal es de 80/100. A probarlo y hasta la semana que viene.
"TheWebMasterRRR!!!"

Coalició WebMaster: DvD, Rulap3tartr3s, Ruben

1 comentario

Philapo -

El mero hecho de que el diseñador de este espacio en Web-Log haya optado por colocar un juego de PS2 no aceptado ni tan solo en top's Mantas, indica que no tenia nada mejor que hacer en el momento de diseñarla, y por cierto si lo único "currado" de la web es el logo, y el nombre dl Log, no esperariamos grandes cosas de este lamentable ser.