Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

Alucinante el Espanyol pide plaza para la Copa Intertoto


¡¡Es una broma??!!! Pues no!!!!! I sí, es alucinante que, el presidente del Real Club Deportiu Espanyol S.A.D. Daniel Sanchez Llibre ha declarado esta mismísssima tarde que este equipo pide plaza para la proxima edición de la Copa Intertoto (recordemos copa en la que entran el 7º i el 8º clasificados de la L.F.P, para los equipos que se quedan a las puertas de la Copa U.E.F.A, i si cabe tambié recordar que el Espanyol es un equipo que esta a.. 3pts de la salvación!! i a nada menos que a 16 puntos! de esta Copa de repesca, que matematicamente aún es posible... pero razonalmente es impossible y eso si, de completos gilipollas!!

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

3 comentarios

WebMasterRRR -

oye kien eres tu para decirme de q tengo q hacer mi pagina? y como sabes la edad q tengo si no conozco ningun DIEGO...? o es q estas usando un nick falso...? no me extrañaria con los primos q corren x ahi....

Marcel -

Como el Espanyol no se de cuenta de cual es su situación real terminará bajando a segunda sin enterarse :p

Por cierto, la pizarra de mensajes que viste en mi blog la puse desde esta web: www.tag-board.com pero si quieres alternativas miarroba.com también ofrece unas bastante buenas.

Saludos y bonito blog ;)

javi0088 -

jajaja q tontos como puede haber alguien que sea del español?¿