Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

All Star NBA: Oeste 136, Este 132

All Star NBA: Oeste 136,  Este 132 El equipo de Conferencia del Oeste la fue el ganador del duelo ante el Este con un marcador 136-132 en el Juego de las Estrellas 2004.
Duncan anotó la canasta definitiva cuando restaban 26 segundos para asegurar el triunfo de su escuadra ante las estrellas del Este. De esta manera
el técnico del Oeste, Flip Saunders, encontró en Duncan la figura que necesitaba para ganar el compromiso.
Con algunos destellos de los héroes locales, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, el Oeste ganó su cuarto duelo ante el Este en cinco de los últimos encuentros.
El equipo del Este tuvo opciones para remontar pero Tracy McGrady desperdició una gran oportunidad, luego de que Ray Allen anotara dos tiros libres y Michael Redd falló un lanzamiento de tres puntos.
Duncan, que compartió honores con O’Neal como los jugadores más valiosos de la edición del 2000, anotó un tiro libre para liquidar el partido. La figura de los San Antonio Spurs cerró la noche con 14 puntos y 13 rebotes.
Pero el gran protagonista de la jornada fue , Shaquille O’Neal quien fue elegido como el MVP del partido, gracias a sus 24 puntos y 11 rebotes, además de varios dunks y toda una colección de momentos cómicos durante el juego. De esta manera ‘Shaq’ captura por segunda ocasión este premio. Bryant, quien arribó al STAPLES Center de Los Angeles retrasado, anotó 20 puntos.

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!! la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"Descargar

0 comentarios