Blogia
"PlaYStaTioN2.CoM"

NBA All Star WeekEnd: Caen Jason Richardson y Peja Stojakovic

NBA All Star WeekEnd: Caen Jason Richardson y Peja Stojakovic En la segunda jornada del NBA AllStar celebrado en Los Angeles hubo ambas sorpresas en los concursos de triples y mates, en el primero de ellos el bicampeón y derrotado Peja Stojakovic (21 primera ronda, 16 final)no pudo hacer frente al gran torneo realizado por Voshon Lenard que con 18 puntos en la primera ronda y 18 en la final consiguió hacerse con el título. Por otra parte en el concurso de mates, Fred Jones concluyó un gran torneo imponiéndose al hasta ahora poseedor del título (2002,2003) Jason Richardson con un 50 (pleno) y un 45 en primera ronda y un 50 y un 37 en la final. Esta madrugada se disputará el partido de las estrellas en el participarán:
Este: Allen Iverson, Ben Wallace, Vince Carter, Tracy McGrady, Jermane O'Neall (5 inicial) Jason Kidd, Jamaal Magloire, Keyon Martyn, Paul Pierce y Michael Redd.
Oeste: Yao Ming, Kevin Garnett, Steve Francis, Kobe Bryant, Tim Duncan ( 5 inicial) Sam Cassell, Andrei Kirilenko, Brad Miller, Dirk NOwitzki, Shaquille O'Neil, Peja Stojakovic.

0 comentarios